MAS DE 25 AÑOS DE SERVICIO AVALAN NUESTRA TRAYECTORIA NO PIENSES SI SE PUEDE ENMARCAR O NO, IMAGINELO ENMARCADO Y NOSOTROS LO HAREMOS REALIDAD.

Junto con la Democracia estamos desde 1989 en la calle Loreto 32, Barrio de recoleta en ciudad de Santiago , realizando marcos para cuadros, espejos, ovales, bastidores, restauraciones, marcos para decoración, marcos para óleos, enmarcación de láminas, atendiendo a empresas, hoteles y particulares.

Trabajamos con la mejor materia prima del mercado, por eso nuestros productos tienen la calidad, la seguridad y el toque artesanal que su cuadro necesita.
Nuestra prestigiosa cartera de clientes, está integrada por empresas, hoteles y particulares, con ellos y con usted, renovamos en cada trabajo nuestro compromiso de excelencia técnica y humana.

Nuestro equipo humano está conformado por un excelente grupo de profesionales con una amplia trayectoria.
Garantizamos personal capacitado para cada una de las áreas que puedan ofrecer excelente servicio a nuestros clientes. Nos encanta compartir conocimientos, habilidades y experiencias complementarias, hacia un propósito común (un cliente satisfecho). Establecemos metas realistas y retadoras; asegurando resultados oportunos, previsibles y de calidad, por los cuales todos en DEL-REAL estamos mutuamente comprometidos.

Cart

  • No products in the cart.