Enmarcado

Satisfacemos sus exigencias, ya sea desde enmarcaciones sencillas hasta majestuosos marcos para sus obras de arte. ¿Como lo hacemos? La moldura resalta y embellece su recuerdo o cuadro mas querido y para ello ponemos a su disposicion a nuestros mejores expertos y articulos. Enmarcaciones para camisetas de tu equipo favorito, medallas de tus logros, titulos que exponer orgullosamente…todo mostrado y protegido para que tu obra este en perfecto estado durante años. No pienses si se puede enmarcar o no, imaginelo enmarcado y nosotros lo haremos realidad.

Pintura

¿Has visto imágenes que te hayan gustado por la red?, ¿Querrías tener esa imagen en pintura con una bonita moldura?. Pinturas al oleo y acrilica con molduras y cristales bajo la mano de los profesionales que haran de tu cuadro la nueva obra de arte de tu ciudad Creamos para ti un cuadro novedoso y a tu gusto basado en tu gusto personal con el mejor de los acabados. Solo tienes que contactar con nosotros y te brindaremos un cuadro a medida con el arte en la pintura de los mejores pintores.

Asesoramiento

El arte, cálido y acogedor, elegante y urbano, o clásico. Los profesionales de la elaboración personalizada te ayudamos a expresar tu estilo para la decoración y el arte de tu entorno. Podemos encontrar el diseño perfecto para cualquier persona. Nuestro personal está ampliamente capacitado para ayudarte a encontrar el marco adecuado para capturar el diseño que complemente tu ambiente, tu estilo de vida, tu presupuesto e incluso tu personalidad. Contacta ya con nosotros a traves de nuestro “formulario de contacto”, enviandonos un correo o llamandonos.

Passepartout

Gran variedad de colores preparados para montar en cualquier lámina, foto, poster, también realizamos ventanas múltiples o de una ventana, papeles libres de acidos, de conservacion y FOAMBOARD.
Passepartout es un papel o, más usualmente, hoja de cartulina con un recorte, como marco de una fotografía debajo de un cristal. La imagen (foto, pintura, etc.) se coloca debajo. El passepartout sirve a dos propósitos: prevenir que toque la foto con el vidrio, y mejorar la apariencia visual de la foto.

Limpieza y Restauración de obras de arte

La restauraciòn de obras de arte es muy variada y compleja. Cada pieza requiere una atenciòn muy especial e individualizada, en funciòn del deterioro que sufre, la tècnica empleada o el material con que fue realizada.
El restaurador tiene que hacer un diagnòstico certero y elegir adecuadamente el tratamiento que debe aplicar siempre con la màxima prudencia y respeto por el trabajo original. Tenemos una larga trayectoria de mas de 25 años restaurando óleos y recobrando su color.

Espejos Biselados

Espejos con finas terminaciones biselados en distintos tamaños con acabados antiguos y sofisticados. Los espejos biselados proporcionan una imagen elegante, ademas los espejos biselados se utilizan para agrandar los espacios pequeños.

Nosotros nos encargamos de crear el espejo perfecto para usted, con la forma que usted desee, ya sea rectángulo, bote, pentágono, circulo, triángulo, hexágono, óvalo, trapezoide, octágono, pista de carrera, paralelogramo, etc.

Cart

  • No products in the cart.